Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Mayo del 2020

Abre ISSSTE 350 nuevas plazas en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 12 de septiembre de 2016.- El ISSSTE abrirá 350 nuevas plazas el próximo mes de noviembre, éstas de médicos y paramédicos, informó el titular del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, que se sumarán ‪a las 2‬ mil 229 plazas que se tienen en las unidades médicas, clínicas y hospitales de Coahuila.‬

Entrevistado al respecto, afirmó que la noticia de más plazas se suma al anuncio de la construcción del Hospital General de Torreón, donde en su primera etapa se invertirán alrededor de mil 200 millones de pesos, el cual, constará de más de 120 camas censales y cerca de 30 especialidades médicas.

Destacó que las nuevas 350 plazas serán para Médicos, paramédicos, enfermeros, técnicos médicos, radiólogos, químicos, laboratoristas, terapistas, camilleros, área de cocina y lo que se requiera para brindar una mejor atención a los derechohabientes del Instituto.

Informó que en Coahuila el ISSSTE cuenta con 570 médicos, 713 enfermeros, por lo que la contratación de nuevo personal traerá muchos beneficios, desde crear más plazas de empleo formal, como brindar un mejor servicio de calidad y calidez.

Etiquetas: apertura, Coahuila, ISSSTE, Plazas, Rubén Moreira


Galería de imágenes