Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Abre UA de C Inscripciones a Talleres Artísticos

Saltillo, Coahuila. 10 de enero de 2017.- Para contribuir con la formación integral de los estudiantes y promover la cultura entre la comunidad en general, la Universidad Autónoma de Coahuila abre sus inscripciones a partir del lunes 16 de enero los talleres de formación artística del periodo enero-junio 2017.

Los talleres de formación artística son una alternativa para los universitarios de la máxima casa de estudios puesto que favorecen su desarrollo académico y personal, al potencializar sus capacidades de expresión, desarrollo físico, emocional y fortaleza en los lazos de amistad.

Para los estudiantes, docentes y trabajadores de la UA de C que deseen participar en los talleres hay una cuota de inscripción: alumnos UA de C $ 250.00, trabajadores UA de C y sus hijos $400.00 y para el público en general $ 800.00 para poder participar en los talleres durante el semestre.

La inscripción se realiza en el Departamento de Grupos y Talleres de la U A de C en Bulevar Venustiano Carranza 2143 (frente a Rectoría), teléfono: 412 54 27 de las 9:00 a las 20:00 horas, llenando una forma con sus datos personales y haciendo el pago correspondiente.

Los requisitos son: Para la comunidad UA de C: alumnos con credencial de escuela donde estudia; trabajador deberá presentar el talón de pago; para la población en general: identificación y comprobante de domicilio.

Las opciones son 11 talleres: Salsa y ritmos latinos, baile moderno, ballet clásico, danza árabe, danza folklórica, teatro, guitarra, pintura y dibujo, plastilina, canto y expresión artística; impartidos por profesionales especializados en cada una de las áreas.

El inicio de clases está programado para el 1 de febrero del 2017, los horarios de los talleres quedarán definidos al término del periodo de inscripción una vez que se tenga el total de alumnos, categorías y grupos que se logren formar de cada disciplina.

Etiquetas: apertura, arte, Blas Flores Dávila, Coahuila, inscripciones, talleres, UAdeC


Galería de imágenes