Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ABREN LEGISLADORES FEDERALES DEL PRI CASAS DE GESTIÓN EN COAHUILA

· Es la forma de trabajar de los priistas.- Verónica Martínez

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 09 de octubre de 2015. En atención a compromisos de campaña, de mantenerse cercanos a la población, los Senadores del PRI en Coahuila, Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández Aguirre, y el diputado federal, Jericó Abramo Masso, abrieron este viernes sus Casas de Gestión en Ciudad Acuña y en Saltillo, respectivamente.

En la frontera, los senadores pusieron en marcha su Casa de Gestión en la colonia Benito Juárez, donde estuvo presente la Senadora Hilda Flores; la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García; Carlos García Vega, representante del primer priista en el estado, Rubén Moreira Valdez; y Alejandra Fonseca a nombre del Senador Braulio Fernández.

Al hacer uso de la palabra, la Senadora del PRI refirió que se trata de una reapertura de las oficinas de atención en Acuña y reiteró el compromiso de mantenerse cercanos a los acuñenses y atentos a sus necesidades.

Aseguró que ella y el Senador Braulio Fernández apoyan al primer priista en la entidad, Rubén Moreira Valdez en su intenso trabajo por Coahuila.

Agradeció de forma especial la presencia y respaldo de la Presidenta del PRI en el estado, Verónica Martínez, porque “somos legisladores priistas y trabajamos en equipo por nuestra entidad”, recalcó la Senadora.

Por su parte, Carlos García Vega destacó la importancia del trabajo legislativo y coordinado de los senadores priistas con el Gobierno del Estado, que permite una sintonía en el impulso de políticas públicas e iniciativas a favor de los coahuilenses, como Derechos Humanos y la prohibición del matrimonio infantil, por citar algunos rubros.

Para la dirigente priista, Verónica Martínez, la reapertura de la Oficina de Enlace y Gestión de los senadores Hilda Flores y Braulio Fernández constituye el compromiso que tienen con los coahuilenses, de permanecer cercanos y en todos los rincones de la entidad.

“Esta es la manera en que trabaja el Partido Revolucionario Institucional, legisladores comprometidos con la gente, pero sobre todo con resultados”, dijo.

La Casa de Gestión ofrece asesoría en matemáticas para niños y adolescentes, clases de inglés básico, asesoría jurídica, atención médica y cursos de manualidades. Los servicios se brindarán en días y horarios específicos. Será atendida por Jesús Carbajal.

Al evento, asistieron el líder local del tricolor, Cuauhtémoc Arzola Hernández; el diputado federal, Francisco Saracho Navarro; la ex dirigente del PRI estatal, Blanca Yasmina de Hoyos; el ex Senador Jesús María Ramón, y el empresario Armando de la Garza, así como vecinos del sector.

EN SALTILLO, JERICÓ ABRE SU CASA DE GESTIÓN Y ENLACE CIUDADANO

Por su parte, el diputado federal del PRI por el séptimo distrito, Jericó Abramo Masso puso al servicio de los saltillenses su Casa de Gestión y Enlace Ciudadano que se ubica en la calle de Aldama esquina con Purcell, en la zona centro.

En el evento, el legislador refrendó el compromiso de continuar trabajando por Saltillo y por su gente.

Lo acompañaron en la apertura de su oficina, el Secretario General del CDE del PRI, Jesús Berino Granados en representación de la Presidenta Verónica Martínez García; Álvaro Moreira Valdés, Secretario de Organización del Partido en el estado; el dirigente estatal de la CROC, Mario Enrique Morales Rodríguez y el diputado local, Francisco Tobías Hernández.

También, Gerardo Garza Melo, Luz Elena Morales y Mario Mata, suplente del diputado Jericó Abramo, así como ciudadanía en general.

—oo0oo—

Etiquetas: Braulio Fernández, Casa de Gestión, Coahuila, Hilda Flores, PRI, Rubén Moreira, Verónica Mtz


Galería de imágenes