Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Abren nuevo módulo para tramitar cartas de no antecedentes penales en Acuña

• A gestión de la Diputada Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 22 de septiembre del 2016.- A gestión de la Diputada Georgina Cano Torralva, el Gobierno del estado abrió un nuevo módulo para tramitar las cartas de no antecedentes penales, la cuales ahora podrán tramitarse en el edificio del destacamento de proximidad de Fuerza Coahuila en este municipio.

Luego del cierre del Cereso de este municipio, lugar donde anteriormente se hacía este trámite, a partir de este día, quien así lo necesite pueda realizar este trámite.

“Es importante señalar que es a partir de este jueves cuando la gente puede acudir al cuartel de Fuerza Coahuila”, indicó Cano Torralva, “recibimos una muy buena respuesta de la Secretaría de Gobierno a cargo del profesor Víctor Zamora, quien de inmediato dispuso lo necesario para esta medida.

“De tal manera que hacemos el llamado a la gente que necesite su carta de no antecedentes penales, que acuda con toda confianza a este módulo, ahí lo van a atender”.

Cabe señalar que la dirección del edificio de Fuerza Coahuila en el municipio de Acuña es: ave. Aeropuerto s/n col. Aeropuerto donde se puede realizar el trámite antes mencionado.

Etiquetas: Acuña, antecedentes, cartas, Coahuila, módulo, Rubén Moreira, seguridad, trámite


Galería de imágenes