Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Abren para estudiantes nuevo curso del College Board

Invita Imujuve a quienes van a prepa o profesional

Saltillo, Coah. Jóvenes saltillenses que están a punto de ingresar a preparatoria o universidad y desean preparase para el examen de admisión pueden hacerlo a través del curso del College Board que abrirá el Municipio.

Actualmente se lleva a cabo el primero de los cursos y ante la demanda de los estudiantes se abrió el segundo que dará inicio a partir del 5 de abril y hasta el 3 de mayo durante 4 sábados consecutivos, a excepción del 19 de abril por ser periodo vacacional de Semana Santa.

Los cursos cuentan con profesores capacitados que imparten las materias de español, matemáticas, inglés y habilidades del pensamiento.

Se imparten dentro del Biblioparque Sur, en la calle Otilio Zurdo Galván y Eduardo Dávila Garza, Colonia 26 de marzo, así como en el Instituto Americano, en la calle Bravo 392, entre Pérez Treviño y Aldama.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se llevan a cabo en el Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en el Biblioparque Saltillo Sur, de 9:00 a 14:00 horas.

Para ello es necesario presentar una copia de la ficha de admisión de la institución educativa a la que van a ingresar y pagar una cuota de recuperación de 100 pesos.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 111 39 16.

Etiquetas: College Board, curso, estudiantes, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes