Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Abren Planta de Carmona Impresores en Torreón

La Región Laguna se consolida como uno de los destinos de negocios más importantes del país con la apertura de empresas

Con más de 45 años de experiencia en la producción de impresos y servicios gráficos para la Región Laguna fue abierta la Planta Carmona Impresores de Torreón, un ejemplo del incremento de la competitividad para el turismo de negocios en este destino, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza, Rubén Moreira Valdez, acudió a la inauguración de este complejo que ampliará el potencial económico y productivo de la empresa que en sus orígenes se conoció como Imprenta Mayrán.

Precisó que el corte de listón que presidió en la ceremonia se llevó a cabo a las 11:40 horas, donde estuvo acompañado por Jaime Russek, Director Municipal de Turismo de Torreón; José Guadalupe Galván Galindo, Tercer Obispo de Torreón y Rogelio Carmona Núñez, representante de Carmona Impresores.

Agregó que estas acciones resultan benéficas para la Región Laguna, ya que se refleja la prosperidad para la actividad industrial y económica con empresas que se mantienen sin importar el paso de las décadas.

“Hace 45 años nació en Torreón la Imprenta Mayrán, que hoy se fortalece bajo el nombre de Carmona Impresores. El hecho de que Coahuila tenga negocios con una trayectoria tan ejemplar como esta, nos refleja que estamos siguiendo bien la ruta del desarrollo para otorgar la máxima calidad en nuestros servicios”, señaló.

Rodríguez Garza destacó la suma de esfuerzos que se realizan por los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal por impulsar el potencial en las cinco regiones del estado y de destinos de negocios como Torreón, que atraen futuras inversiones para beneficio de los coahuilenses.

“Con el apoyo del Gobierno de la República, en Coahuila se trabaja arduamente para que las empresas crezcan, en especial en Torreón, que es uno de los destinos de negocios más sólidos del norte del país. Este es un fuerte representante de la grandeza de nuestro estado por su próspera actividad productiva, turística e industrial”, finalizó.

Numeralia
45 años tiene de trayectoria la empresa Carmona Impresores.
200 nuevos empleos directos creará la apertura de esta nueva planta.

A destacar
>>La inauguración de la nueva planta Carmona Impresores se realizó el Jueves 6 de Noviembre a las 10:30 horas en la ciudad de Torreón.
>>La ceremonia y corte de listón fueron presididos por Luis Alfonso Rodríguez Garza, en representación del Gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza, Rubén Moreira Valdez.
>>También estuvieron presentes Jaime Russek, Director Municipal de Turismo de Torreón; José Guadalupe Galván Galindo, Tercer Obispo de Torreón y Rogelio Carmona Núñez, representante de Carmona Impresores.

Etiquetas: Coahuila, competitividad, SEDETUR, Torreón, turismo


Galería de imágenes