Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

ABREN SENADORES DEL PRI OFICINAS DE GESTIÓN Y ENLACE EN PIEDRAS NEGRAS Y ACUÑA

• Para fortalecer contacto directo con la ciudadanía en la frontera

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 07 de junio de 2013. Para estar en contacto directo con la ciudadanía y atender sus demandas, los senadores del PRI por Coahuila, Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández Aguirre abrieron oficinas de Gestión y Enlace en las ciudades de Piedras Negras y Acuña.

Acompañados por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales; del delegado del CEN del partido, diputado José Luis Flores Méndez; de la diputada federal priista, Irma Elizondo Ramírez y de autoridades locales del tricolor, los senadores inauguraron las dos oficinas, donde recibirán las peticiones de la población para realizar las correspondientes gestiones.

Los senadores Hilda Flores y Braulio Fernández refrendaron su compromiso de trabajar por el bienestar de los coahuilenses, como la han hecho hasta ahora, así como de continuar con su política de atención a las necesidades ciudadanas, pero ahora de una manera más directa con las oficinas.

Coincidieron en señalar que a través de las iniciativas, pronunciamientos y otras acciones legislativas en la Cámara de Senadores, se trabaja a favor de la población; sin embargo, dijeron que esa labor se fortalecerá con las oficinas que han puesto a disposición de la ciudadanía en diferentes ciudades del estado.

“Los legisladores priistas siempre estamos cerca de la gente, de sus problemas y demandas, y tratamos de encontrar una solución, de darles la mejor atención y respuesta. Con estas oficinas, estamos aún más cerca de la población”, manifestaron.

Por su parte, David Aguillón Rosales expresó su reconocimiento a los senadores por aplicar los postulados del priismo: permanecer al lado de la ciudadanía, atender las demandas de justicia social y promover el contacto directo.

“En ustedes tenemos garantizada la atención y gestión que corresponde a un legislador, además de las tareas que desarrollan a diario en el Congreso de la Unión. El PRI es un partido que se preocupa y ocupa de los problemas de la ciudadanía, y con estas oficinas lo demostramos una vez más”, expresó el líder estatal del PRI.

Estuvieron presentes en sendos eventos, los dirigentes municipales del PRI en Piedras Negras, José Manuel Alanís Moreno, y en Acuña, Héctor Alberto de Luna Sánchez. La apertura de la oficina en Piedras Negras se realizó ayer, mientras que la de Acuña fue este viernes.
—oo0oo—

Etiquetas: Braulio Fernández, Cuauhtémoc Arzola, David Aguillón, Hilda Flores, Irma Elizondo, PRI


Galería de imágenes