Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

ABRIGA “POR UN COAHUILA SIN FRÍO” A ADULTOS MAYORES

· Entrega el PRI estatal cobertores en todo el estado

Adultos mayores de ejidos y de colonias populares de Coahuila reciben cobertores del Comité Directivo Estatal del PRI dentro de la campaña “Por un Coahuila sin frío”, que se realiza de manera simultánea en todo el estado.

A nombre del Presidente del CDE del PRI, David Aguillón Rosales, la Secretaria General del tricolor, Diana Patricia González Soto encabezó la entrega de los apoyos en la comunidad de Hipólito, de Ramos Arizpe.

Estuvo acompañada del líder municipal del PRI, José María Morales; de la Secretaria General del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Coahuila, Delia Margarita Siller y de la Secretaria del Medio Ambiente del PRI estatal, Mónica Silva.

En su mensaje, González Soto explicó que “Por un Coahuila sin frío” es una campaña del PRI estatal que recolectó cobijas entre los militantes y simpatizantes para destinarlas a grupos vulnerables de la entidad, particularmente a los adultos mayores que viven en ejidos y en sectores populares de los municipios.

“El Partido Revolucionario Institucional trabaja todos los días del año y se mantiene siempre cerca de la población; nuestro postulado es la justicia social y por ello promovemos acciones encaminadas al bienestar de la gente”, dijo.

Les deseó una feliz navidad y un año lleno de salud y unidad familiar.

Por su parte, el dirigente del PRI en Ramos Arizpe reiteró el compromiso del tricolor con las familias campesinas y sectores vulnerables. “El PRI le tiene un cariño especial al campo y a Hipólito”, expresó.

Antes de la entrega de los cobertores, se ofreció a la comunidad un espectáculo de payasos que llevaron alegría y diversión a niños y adultos. Se distribuyeron también dulces, juguetes y guantes.

A partir de este sábado y durante la siguiente semana, el PRI Coahuila estará entregando las cobijas en los 38 municipios de la entidad.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, cobertores, colonias populares, PRI, Sin Frío


Galería de imágenes