Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Abrirá UA de C Inscripciones para Talleres de Formación Artística

Saltillo, Coahuila. 11 de agosto de 2016.- Para complementar la formación integral de los universitarios y promover la actividad cultural entre la comunidad en general, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invita a participar en los talleres de formación artística.

A partir del 15 de agosto quedan abiertas las inscripciones para los talleres de Salsa y Ritmos Latinos, Salsa Representativo, Baile Moderno, Ballet Clásico, Danza Árabe, Folklórico, Teatro, Guitarra Principiantes y Avanzados, Pintura y Dibujo, Canto y Teatro para niños.

El periodo de inscripción comienza el lunes 15 de agosto en un horario de 9:00 a 19:00 horas en las oficinas de Grupos y Talleres, ubicadas en Blvd. Venustiano Carranza #2143, frente al edificio de Rectoría. Para mayor información comunicarse al teléfono (844) 412 54 27.

Los requisitos son: Para la comunidad U A de C: alumnos la credencial de escuela donde estudia; si es trabajador el talón de pago; para la población en general: identificación, comprobante de domicilio y pago de cuota de inscripción.

Los alumnos de la UA de C y egresados con credencial vigente deberán cubrir un pago de 250 pesos; para los trabajadores de la Universidad, así como hijos de los mismos, el costo es de 400 pesos y para público externo a la máxima casa de estudios el costo es de 800 pesos.

Los talleres iniciarán el día lunes 5 de septiembre, y están enfocados en el desarrollo de las habilidades artísticas, además serán impartidos por profesionales y expertos en cada una de las áreas, capacitados para atender y guiar a los estudiantes.

Etiquetas: arte, Blas Flores Dávila, Coahuila, inscripciones, taller, UAdeC


Galería de imágenes