Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Acercan el Ayuntamiento a vecinos de la Gustavo Espinoza Mireles

Llevan el programa Alcalde a tu Lado a la comunidad del poniente

Mediante el programa Alcalde a tu Lado, los servicios del Ayuntamiento de Saltillo fueron acercados a las familias del sector “Gustavo Espinosa Mireles” y colonias aledañas, a fin de que compartieran directamente con el Alcalde Isidro López Villarreal sus inquietudes y expusieran sugerencias para el mejoramiento de la ciudad.

Acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, Lourdes Naranjo, así como los directores de las diferentes áreas, el munícipe brindó atención personalizada a las familias que le esperaban en las instalaciones del recién inaugurado Centro Comunitario, que todas las tardes reúne a familias del sector.

Ahí los vecinos expusieron sus planteamientos, recibieron asesorías legales, presentaron reportes y contribuyeron para el crecimiento de Saltillo.

Durante su estancia en el Centro Comunitario del poniente, los vecinos recibieron servicios como corte de cabello y de la Unidad de Rehabilitación Básica en el vehículo adaptado para llevar los beneficios a todos los sectores de la ciudad.

Así mismo, se puso al alcance de los vecinos una de las cajas para el pago del Impuesto Predial, así como los módulos de atención del Instituto Municipal de la Mujer, de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, además del centro de verificación vehicular y servicios de Control Canino.

Durante esta séptima edición del programa, el Alcalde Isidro López Villarreal volvió a establecer un método de contacto directo con los ciudadanos, a fin de brindar atención y canalizar a cada una de las estancias correspondientes la problemática que ahí se expone.

El Presidente Municipal hizo extensivo a los vecinos el llamado para que acudan a los festejos por motivo del Día de las Madres en las mismas instalaciones en que se llevó a cabo la fiesta de los niños de Saltillo: el Biblioparque Sur.

López Villarreal manifestó que impulsar la participación ciudadana es una de las premisas básicas de su gobierno para construir cada día un mejor Saltillo.

o0o

Etiquetas: apoyos, colonias, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes