Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15 de Abril del 2024

Acercan Presidencia a colonias con Centros Comunitarios

Inicia proyecto en Oceanía Bulevares

Saltillo, Coah. La comunidad saltillense tendrá más cerca a la Presidencia Municipal y mejorará su participación ciudadana a través de Centros Comunitarios cuyo rescate inició este viernes, pues además de tener espacios de convivencia familiar, deportiva o de cultura, ahí podrá presentar reportes, quejas y propuestas.

Así se dio a conocer durante la presentación del primer centro comunitario en la Colonia Oceanía Bulevares, donde el Gobierno Municipal invirtió 83 mil 500 pesos en el rescate.

“Esta labor de generar sociedad con amor y ganas de que haya sociabilización pretende lograr la integración de todos los ciudadanos en un mismo objetivo para que en Saltillo exista ese clima de respeto y de ayuda mutua para salir adelante”, manifestó el Alcalde Isidro López.

Explicó que a través de estos espacios el responsable del mismo Centro será el enlace con los vecinos.

El Director de Desarrollo Social, Alberto Leyva, dijo que este tipo de Centros Comunitarios significan una estrategia operativa para acercar a la Presidencia Municipal, y se trabajará con todas las direcciones involucradas.

El objetivo no es sólo aperturar un Centro Comunitario, sino que el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, tenga permanentemente análisis con los propios vecinos para involucrarse mutuamente y trabajar en equipo.

Etiquetas: Centros Comunitarios, ciudadania, enlace, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes