Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Acercará alcalde servicios municipales a colonia Palmas I

El Martes 29 de enero del 2013

Piedras Negras, Coah. Con el firme interés de mantener el canal de comunicación entre autoridades y ciudadanía, así como atender las necesidades de toda la población, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo invita a la primer brigada del año “Nos Vemos en la Colonia”, que se efectuará en el sector Palmas I, el martes 29 de enero a partir de las 17:00 horas.

La jornada de atención se realizará en la avenida Auditorio entre calles Cerezo, Cedros y Sauce, con la colaboración de los directores quienes atenderán de manera personal las problemáticas sociales e individuales de cada nigropetense, mediante todos los servicios que ofrece el Municipio, en los que destacan consultas médicas, información sobre tramité de pasaporte mexicano, asesorías jurídicas, bacheo, alumbrado público, cartilla militar, contratos de agua y drenaje, entre otros.

Como en cada brigada “Nos Vemos en la Colonia”, el Edil Nigropetense dará solución a las peticiones de forma inmediata o servirán de vínculo para trasladarlas a las instancias correspondientes, ya que el objetivo es ofrecer la atención a todas las personas que no pueden acudir a las oficinas municipales.

Esta actividad permite que todos los nigropetenses mantengan la misma oportunidad de servicios, por lo que recorrerá todos los rincones de Piedras Negras.

Etiquetas: audiencias públicas, nos vemos en la colonia, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes