Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ACOMPAÑA A FERNANDO PURÓN EN REUNIÓN DE SEGURIDAD LA ALCALDESA ELECTA SONIA VILLARREAL

Piedras Negras, Coah. Durante la “Vigésima Tercera Reunión Municipal de Seguridad”, realizada en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, la alcaldesa electa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, se integró a la coordinación interinstitucional en la que se establecieron mayores operativos para combatir los robos y la venta de narcóticos, además de mostrarse importantes resultados como el aseguramiento de diversas cantidades de drogas a narco menudistas y armas de fuego a la delincuencia organizada.

En el encuentro encabezado por el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, se destacaron los duros golpes propinados a los delitos de mayor flagelo a la sociedad, que continúan mostrando una tendencia a la disminución, como una evidencia del trabajo de los tres órdenes de gobierno por la tranquilidad de los nigropetenses.

Asimismo, se contó con la presencia de representantes del sector educativo, con los cuales se delinearon las acciones que se realizarán durante el próximo período vacacional de verano, a efecto de salvaguardar la integridad de la infraestructura escolar de esta frontera.

A la reunión acudieron además las superioridades de las fuerzas de seguridad e instituciones encargadas de proteger a Piedras Negras, como el Ejército Mexicano, Fuerza Coahuila, la Procuraduría General de Justicia del Estado, los diversos agrupamientos de reacción estatales, las policías investigadoras, el director del Centro de Reinserción Social, el sistema de emergencia 911 y la Policía Preventiva Municipal.

Etiquetas: delitos, disminución, Fernando Purón, Piedras Negras, reunión, seguridad, Sonia Villarreal


Galería de imágenes