Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Acompaña Alcalde a egresados de la Universidad Vizcaya en su graduación

Monclova, Coah. Al felicitarlos por uno de sus mayores logros en la vida, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo destacó a graduados de la Segunda Generación de la Universidad Vizcaya que hoy Monclova es una ciudad más próspera y les pidió unirse a esta prosperidad y sumarse al esfuerzo de los triunfadores.

Esto en el marco de la celebración de la ceremonia de graduación que se desarrolló la mañana de este viernes en el Teatro de la Ciudad.

El Presidente Municipal acompañó con gusto a los 310 jóvenes que recibieron su constancia de graduación en las diferentes licenciaturas que impulsa la Universidad Vizcaya de las Américas en Monclova.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Director General del campus Monclova, Francisco Javier Urquijo Palma, el Vicerector Ismael García, así como directores de los campus de otras ciudades como Saltillo, Acuña y Piedras Negras.

“Hoy me siento muy orgulloso del éxito que ustedes han logrado que más monclovenses estén dispuestos a triunfar de sacar adelante a nuestra ciudad, a retomar el rumbo de la tranquilidad y la paz de una ciudad, hacerla con más riqueza y más éxito para todos y cada uno de nosotros, los felicito y les deseo el mejor de los éxitos”, finalizó así el Presidente Municipal su diálogo con los graduados.

Etiquetas: estudiantes, Gerardo García Castillo, graduación, Monclova, Universidad Vizcaya


Galería de imágenes