Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Acompaña el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo al Alcalde de Sacramento en su Primer Informe

Monclova, Coah. Para conocer los logros y felicitarlo, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acudió a la presentación del Primer Informe del Presidente Municipal de Sacramento, Juan Antonio Velasco Lozano.

En el auditorio municipal de Sacramento se realizó la presentación del resumen de actividades realizado durante el primer año de la actual administración que encabeza Juan Antonio Velasco.

En representación del Gobernador del Estado, Licenciado Rubén Moreira Valdez, acudió el Secretario de Trabajo en Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez.

El Presidente Municipal de Monclova felicitó con mucho afecto a su homólogo de Sacramento tras destacar que se han realizado excelentes acciones en beneficio de esta comunidad.

Asimismo, ambos, refrendaron su compromiso de mantenerse en buena sinergia para buscar que cada vez existan más oportunidades para un buen desarrollo e la región centro del estado.

Fueron decenas de familias de Sacramento las que acudieron al auditorio municipal la mañana de este martes, para conocer los detalles de lo que su Presidente Municipal quiso informarles a través del primer resumen anual de la actual administración.

Otros Presidentes Municipales que acompañaron a Velasco Lozano, fueron el de Castaños José Isabel Sepúlveda y el de Nadadores Ismael Aguirre Rodríguez.

Etiquetas: alcalde, Gerardo García Castillo, gobierno, informe, Juan Antonio Velasco, Monclova, Sacramento


Galería de imágenes