Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Activan Centros Comunitarios la participación en colonias

Ofrecen talleres, deporte, clases de artes marciales, etcétera

Saltillo, Coah. Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad tienen ya la oportunidad de realizar actividades educativas, recreativas y deportivas en alguno de los cuatro Centros Comunitarios abiertos con el objetivo de impulsar el desarrollo humano en la ciudad.

El Centro Comunitario de la Colonia Oceanía, el primero que el Alcalde Isidro López Villarreal puso en operación, cuenta con clases de canto y guitarra, pláticas de valores, manualidades, asistencias educativas, así como clases de zumba, boxeo muai-tai, ballet folklórico y full contact.

El Centro se encuentra en el bulevar Oceanía, en la intersección con la calle Virrey de Velasco; al norte de la ciudad.

En la calle Pablo L. Sidar, entre Rancho de Peña y Santa Elena, en la Colonia Gustavo Espinoza Mireles, al poniente de la ciudad, los saltillenses cuentan con otro Centro Comunitario donde pueden encontrar manualidades, pláticas de valores, box, béisbol y futbol.

Para quienes viven la Landín o colonias aledañas en el sur de Saltillo, el Centro Comunitario que se encuentra en la calle San Juan, entre Lorenzo Serna y Manuel de Mederos, ofrece aerobics, zumba, manualidades y taekwondo.

En el Centro Comunitario de la Colonia Nogales 1, en la calle Manuel Dávila, al oriente del bulevar Otilio González y abierto la semana pasada, se imparten clases de zumba para todas las edades.

La Dirección de Desarrollo Social puso a disposición de los saltillenses el teléfono 438 25 69 o bien sus oficinas en la Presidencia Municipal, para conocer horarios específicos de las actividades que ofrecen los Centros Comunitarios.

Etiquetas: Centros Comunitarios, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes