Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Acto de responsabilidad con Monclova gestoria de Melchor en apoyo a Gerardo Garcia

Monclova, Coah. Como un acto de responsabilidad con los monclovenses, fue calificado la gira de trabajo que realizó el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente para presentar en distintas dependencias federales al alcalde electo Gerardo García Castillo y a su equipo de trabajo.

Al ser entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en dónde esperaba el avión que lo traería de regreso a tierras monclovenses, el edil explicó que este viaje era necesario para que el Cabildo que entrará en funciones el primero de enero del año próximo, se empapara y conociera a los funcionarios que autorizan los recursos más importantes para que un municipio trabaje mejor.

“Creo yo que con este viaje aquí a la ciudad de México cumplimos con el cometido de presentar a Gerardo García como alcalde electo con todos los funcionarios que hacen posible la autorización de recursos que se traducen en más obra y seguridad para Monclova”, comentó.

Durante esta gira de trabajo se visitaron oficinas como el Rescate de Espacios Públicos, el Área de Donaciones de Pemex y las oficias del Subsemun, en donde la comitiva monclovense fue bien recibida.

“Aquí lo importante es que Gerardo García como alcalde electo vio que en todas las dependencias que visitamos somos bien recibidos y que con todas cumplimos, lo que seguramente le ayudará mucho para que pueda accesar a los recursos más fácil”, explicó Sánchez de la Fuente.

Agregó que no se trata de trabajar como miembros de partidos políticos diferentes, si no como autoridades maduras que buscan el mayor beneficio para la ciudadanía.

Etiquetas: D.F., Gerardo García, gestoria, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes