Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Acude Alcalde al festejo de independencia del CAM 13

Monclova, Coah. Para festejar la Independencia de México con alumnos del CAM 13, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra acudieron al plantel.

Los alumnos desde maternal hasta los que integran cursos de capacitación participaron con mucho entusiasmo en esta fiesta tricolor.

El plantel de la escuela lució totalmente adornado con motivos patrios, a la llegada del Presidente Municipal, los recibió la Directora Profesora Juanita Sifuentes, en representación del Subdirector de Servicios Educativos estuvo el Profesor Martín Montelongo, y presente también el Jefe de Sector de Educación Especial, Profesor Arturo Martínez González así como la Supervisora de la Zona Escolar 202 Profesora Irma Leticia Medina.

El Presidente Municipal reiteró al cien por ciento el compromiso de su administración durante los cuatro años con la educación, a la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, a la vez que agradeció que siempre los tomen en cuenta para eventos de este tipo a fin de disfrutar la compañía de los alumnos del plantel.

Durante el festejo los alumnos de la escuela realizaron diferentes actividades artísticas desde representación de los héroes de la independencia, hasta bailables típicos mexicanos y para cerrar con broche de oro, se hizo el grito de independencia a cargo de un alumno que representó al Presidente de la República y una alumna a la primera dama del país.

Una vez que concluyó el festival artístico las autoridades, padres de familia y alumnos disfrutaron de una kermesse en la que además de convivir degustaron diversos antojitos mexicanos.

Etiquetas: CAM, celebración, Gerardo García Castillo, Grito, independencia, Monclova


Galería de imágenes