Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Acude Alcalde como invitado especial a la inauguración de Kia Motors

Monclova, Coah. El Presidente Municipal de Monclova Licenciado Gerardo García Castillo fue invitado especial en la inauguración de Kia Motors que tuvo una inversión en la ciudad de 30 millones de pesos y generó 40 empleos directos en su operación.

Esta es parte de las inversiones nuevas que vienen a reforzar el fomento a la economía en la ciudad, estuvo presente el Presidente del Consejo del Grupo CLEBER, Lic. Eugenio Clariond Reyes el Presidente del Grupo CLEBER, René Becerra; la Directora y Diseñadora de Construcción del Grupo CLEBER Diana Guerra y el Gerente de KIA México, Roberto Gómez.

Kia Motors es una compañía que fue fundada en 1944, goza de gran prestigio a nivel internacional, llegó a México en julio del año pasado y a la fecha cuenta con 70 distribuidoras abarcando el 95% del territorio nacional.

“Invertimos en Monclova porque tuvimos una excelente disposición del Alcalde”, Gerente de Kia
Durante el discurso que emitió ante los presentes, el Gerente de Kia México, Ingeniero Roberto Gómez relató que desde la primera vez que la Arquitecta Diana Guerra buscó al Presidente Municipal Licenciado Gerardo García, hubo una excelente respuesta, “desde ese momento decidimos invertir en Monclova, porque tuvimos una excelente disposición del Alcalde”.

Sostuvo que el reto de crecimiento de Kia ha sido muy amplio y hoy se sienten muy contentos de su decisión de quedarse en esta ciudad, porque es una ciudad con amplio potencial de crecimiento y con gente muy valiosa, pues asegura que todos los empleados que tienen en la agencia son monclovenses y muestran una gran disposición, profesionalismo y entusiasmo.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, inauguración, inversión, Kia Motors, Monclova


Galería de imágenes