Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Acude Alcalde de Monclova a “Paseo Dominical” en el 105 Batallón de Infantería

Monclova, Coah. Con el objetivo de promover la actividad física, la sana convivencia familiar y tener un acercamiento de las fuerzas armadas con la sociedad, se llevó a cabo el paseo dominical en las instalaciones del 105 batallón de infantería.

En donde destacó la presencia del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra Presidenta del DIF Monclova, el Alcalde de Frontera y el Subdirector de Servicios Educativos, Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, quienes fueron recibidos por el Coronel de Infantería Rodolfo Carranza Hernández comandante del batallón 105.

Además de cientos de familias, quienes acudieron en punto de las ocho de la mañana a conocer las diferentes instalaciones del lugar, así como la forma de vivir de los militares.

Durante el recorrido los visitantes conocieron lugares como el comedor, los dormitorios, el lugar donde se guarda el armamento, los uniformes, y espacios recreativos.

De igual forma pudieron disfrutar de una proyección de video en donde se representó la vida de los militares así como el servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Etiquetas: Batallón, convivencia, Gerardo García Castillo, infantería, instalaciones, Monclova, paseo


Galería de imágenes