Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Acude Antonio Nerio como invitado de Honor a Graduacion de Preparatoria

En el acto refrenda el compromiso de su gobierno en favor del sector educativo

Nueva Rosita, Coah. En el marco de la ceremonia de graduación de los alumnos egresados de la escuela preparatoria federal “Francisco I. Madero”, el alcalde Antonio Nerio Maltos, refrendo el compromiso de su administración con el rubro educativo, y dijo que este paso que han dado los jóvenes que hoy gradúan forma parte de la plataforma de su preparación profesional.

Cabe señalar que mediante una ceremonia realizada en las instalaciones del plantel, y ante los padres de familia y autoridades educativas, se llevo a cabo la ceremonia de graduación de los jóvenes estudiantes a la cual fue invitado el edil.

Posteriormente el alcalde abordado por los medios de comunicación, dijo que su gobierno se ha preocupado por impulsar acciones que permitan reforzar la labor educativa, a través de programas y apoyos.

Como muestra cito los alcances y logros obtenidos a través de programas como “presidencia en tu escuela”, creado precisamente para canalizar el apoyo de las dependencias municipales en favor del rubro educativo.

Etiquetas: Antonio Nerio, graduación, invitado, Nueva Rosita, preparatoria


Galería de imágenes