Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Acude el Alcalde Evaristo Lenin Pérez a San Antonio Texas, a reunión del NADBANK

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, continúa su gestoría ante instancias diversas, y hoy, en San Antonio Texas, participa en reunión del Banco de Desarrollo de América del Norte NADBANK, organismo ante el que promueve recursos a fondo perdido por 500 mil dólares, para el proyecto de construcción del Canal La Misión.

Reunión en la que le acompañan los titulares de Fortalecimiento Municipal Trinidad Herrera Fernández; de Planeación y Desarrollo Sergio de Alba Domínguez y de la Secretaría Técnica Felipe Basulto.

Gestoría iniciada desde el 2015 por el Alcalde Evaristo Lenin Pérez, tendiente a lograr los recursos a fondo perdido para la construcción de la segunda etapa del Canal La Misión, que encause el agua de lluvia hacia el Río Bravo.

Obra que en su primera etapa fue construida durante su anterior gestión administrativa; sin embargo, un segmento carece de concreto hidráulico, lo que propicia el desborde del agua, y por ende la inundación de colonias aledañas.

Por ello, la necesidad de la segunda etapa de construcción, que dirija directamente hacia el Río Bravo el agua de lluvia, que termine con la vulnerabilidad de este sector.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, NADBANK, reunión, San Antonio, Texas


Galería de imágenes