Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ACUDE EL ALCALDE A LA PRIMARIA CLUB ROTARIO DE LA COLONIA CEDROS

-LLEVA APOYOS Y ESCUCHA NECESIDADES MEDIANTE EL PROGRAMA “CONTIGO EN LA ESCUELA”

Acuña, Coah., 26 de enero de 2022.- El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, dio seguimiento al programa “Contigo en la Escuela”, con un breve recorrido por las aulas de la Escuela Primaria Club Rotario de la colonia Cedros y la entrega de material de limpieza y deportivo.

None

Sin la presencia de otras dependencias municipales, en acato a las disposiciones sanitarias preventivas por el alza de contagios de COVID-19, el presidente municipal acudió únicamente con la directora de Educación Municipal Yazmín García García, e hizo entrega de material de limpieza y balones para la práctica de futbol, volibol y basquetbol.

Aprovechó la oportunidad para saludar a los alumnos de varios grados educativos, con quienes interactuó, dialogó con el personal docente y con el director de la institución Prof. Jorge Alberto López Zavala, de quien recibió solicitudes de necesidades prioritarias, entre otras, la construcción de barda perimetral, rehabilitación del techo malla sombra y retiro de escombro.

Planteamientos de los que el alcalde tomó nota para su canalización a las direcciones de Desarrollo Social y Ecología Municipal. Además, hizo entrega de jabón para manos, gel antibacterial, escobas y trapeadores, así como balones para la práctica de futbol, volibol y basquetbol.

Dejó claro que, una vez que la pandemia lo permita y disminuyan los índices de contagios, acudirán con brigada a esta y otras escuelas del municipio, con la participación de personal de las direcciones de Salud, Ecología, Desarrollo Social, DIF y Arte y Cultura, como es el objetivo del programa “Contigo en la Escuela”.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, apoyo, Club Rotario, Emilio de Hoyos, escuela, programa


Galería de imágenes