Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ACUDE GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA A EMITIR SU VOTO

* Jornada tranquila en Coahuila, anticipa

Saltillo, Coahuila; a 1 de julio de 2012.- Con la plena confianza de que la jornada electoral transcurrirá de manera tranquila, el gobernador Rubén Moreira Valdez acudió a emitir su voto en la casilla contigua número 6, ubicada en la primaria Félix Campos Corona de la Colonia Puerta de Oriente.

En punto de las 9:30 horas, el mandatario estatal arribó a las casillas de la Sección 0777, en donde se dio tiempo para saludar a las personas que estaban formadas para votar, platicando por algunos minutos con ellos.

Luego de emitir su voto, Rubén Moreira dialogó con los representantes de los diferentes medios de comunicación, a quienes les expuso que en Coahuila están dadas las condiciones para que la jornada electoral se realice de una manera tranquila.

De igual manera, reiteró su confianza en las autoridades electorales y en todo el proceso, para que sea precisamente la voluntad popular la que decida quienes serán sus representantes populares y ganadores de estas elecciones.

Manifestó que como todo coahuilense, solamente va a estar al pendiente del proceso electoral con lo que se diga en los medios de comunicación, pues realmente, en lo que resta del día, se dedicará a sostener reuniones con algunos de sus colaboradores para revisar la agenda de la semana y algunos otros proyectos.

Finalmente, dijo que será este lunes cuando de una opinión oficial con respecto al resultado de las votaciones.

Etiquetas: Coahuila, jornada electoral, Rubén Moreira, sufragio


Galería de imágenes