Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Acude Melchor Sánchez a Comedor del Abuelo

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió al Comedor de los Abuelos ubicado en el sector oriente, para convivir con las personas de la tercera edad y pasar un rato compartiendo los alimentos al lado de los ciudadanos

Fue en punto de las 12 del medio día cuando la Primera Autoridad acudió al Comedor de los Abuelos, donde los adultos mayores lo recibieron con la mañanitas con motivo a su pasado cumpleaños.

Al respecto Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que el comedor de los Abuelos abrió sus puertas el 5 de Septiembre del 2009 con la participación del Gobernador Rubén Moreira Valdés que anteriormente fungía como Diputado Federal.

Explicó que diariamente se proporciona alimento a 150 adultos mayores, además realizan actividades como dos horas de cine a la semana, platicas de superación personal, manualidades, nutrición, brigadas, vacunación, corte de cabello, clases de primaria y secundaria.

Recalcó que al año se ofrecen más de 36 mil comidas a 150 adultos mayores, que comen en punto de las 12 del medio día, y se aplica una inversión de 25 mil pesos mensuales, con el apoyo del Estado, el Municipio, y diversos donativos de los empresarios.

Destacó que comedor es apoyado por el Gobierno del Estado, la Presidencia Municipal, y la iniciativa privada, y en lo personal como ciudadano Melchor Sánchez de la Fuente.

“Para nosotros es de gran satisfacción el ofrecer alimentación gratuita para los adultos mayores, ya son más de cuatro años de contar con el comedor y creo que esto quiere decir que ya será algo permanente y que seguirá dando frutos para todos los adultos mayores de 60 años, quienes pueden acudir a comer gratuitamente”.

Etiquetas: adulto mayor, Comedor del Abuelo, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes