Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Acude Primer Regidor en representación del Alcalde en el inicio del Sorteo Canaco

Monclova, Coah. En representación del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, el Primer Regidor, Agustín Ramos Pérez participó en el evento de inicio del Sorteo Anual Canaco.

En la Plaza donde se ubican las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio se realizó una pequeña ceremonia de inicio en la que el Presidente de esta asociación, Arturo Valdez agradeció la participación de todos los socios para hacer posible el Sorteo Canaco 2014.

Con un desfile que se realizó por principales calles y avenidas de la ciudad, en la que participaron algunas de las empresas y comercios que son parte del Sorteo Canaco 2014, se dio el arranque oficial de esta actividad anual.

Como cada año, el primer premio de este sorteo será un automóvil último modelo, y habrá una serie de premios más entre artículos electrónicos y muebles para el hogar.

El Sorteo Canaco se realiza cada fin de año, con la intención de motivar las compras de fin de año en Monclova y la región, pues el consumidor obtiene un boleto por cada cien pesos de compra de cada negocio participante.

El Primer Regidor brindó unas palabras a los integrantes de la cámara a nombre del Presidente Municipal y les reiteró todo el apoyo para la realización de este evento.

Asimismo, denotó la gran organización que existe entre los dirigentes de la cámara para la realización de este evento.

Etiquetas: CANACO, evento, Gerardo García Castillo, Monclova, sorteo


Galería de imágenes