Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Acude Rubén Moreira a toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto

México, Distrito Federal. El Gobernador Rubén Moreira Valdez participó este sábado en la jornada de toma de protesta del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto.

El Mandatario coahuilense siguió con atención la ceremonia de Transmisión del Poder Ejecutivo, para luego trasladarse a Palacio Nacional y ser testigo del mensaje que rindió a la Nación el Presidente Enrique Peña Nieto.

Al respecto, el Gobernador de Coahuila indicó que con el anuncio de 13 acciones concretas en áreas estratégicas, el Presidente Peña Nieto da muestras de que desde el primer día de su mandato trabajará en los ejes del País que requieren mayor atención.

“Analizaremos puntualmente cada una de estas primeras trece acciones que anuncia nuestro Presidente”, añadió Rubén Moreira, “porque sin duda que tendrán repercusión en nuestro estado, así que estaremos atentos para participar y apoyar al Gobierno Federal desde nuestro ámbito de competencia”.

Destacó de entre los 13 puntos, el que respecta a la instrucción girada por el Ejecutivo Federal en el sentido de poner en marcha, en 60 días, una cruzada nacional contra el hambre.

“Convocar a todas la sociedad a participar en ella nos pareció un acierto, el País necesita hoy más que nunca un pacto social de este alcance, sobre todo en apoyo a los menos favorecidos”, dijo.

Etiquetas: Enrique Peña Nieto, México, presidente, Rubén Moreira Valdéz, toma de poseción


Galería de imágenes