Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Acuden al fraccionamiento Acoros candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. La lluvia que se registró este domingo en la región no fue impedimento para que los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA, salieran a difundir sus propuestas de campaña en su visita para saludar a los ciudadanos de Acuña y las comunidades de Jiménez.

Este domingo los militantes y simpatizantes de los partidos UDC, PAN, Encuentro Social y Partido Primero Coahuila, que conforman la ALIANZA CIUDADANA por COAHUILA también salieron a los principales cruceros de la ciudad y colocaron calcas en los vehículos aprovechando para solicitar el voto de los ciudadanos.

Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña y Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado local por el Distrito Uno de Coahuila, acudieron al Fraccionamiento Acoros donde saludaron a los habitantes que se han sumado a esta ALIANZA.

Escucharon con atención a los vecinos que solicitan más seguridad, alumbrado, empleo y más espacios educativos, también pidieron que se de seguimiento al proyecto que han planteado los candidatos para que se haga realidad que se construyan mas guarderías para sus hijos.

“Queremos que siendo gobernador Guillermo Anaya no se olvide de los acuñenses, sabemos que estarán pendiente de esto Emilio de Hoyos que será nuestro próximo Diputado y Roberto de los Santos nuestro presidente municipal, que no nos van a fallar”, expresaron ante los candidatos.

Por su parte Emilio de Hoyos Montemayor acudió a Jiménez, uno de los cuatro municipios que conforman el Distrito Uno: “Llueve, truene o relampaguee seguimos llevando nuestras propuestas y visitando a nuestros amigos del Ejido Dolores en compañía de Rolando Olivo que será el próximo Alcalde de Jiménez”. Aquí también están decididos por el cambio, afirmó.

Durante el recorrido por las comunidades de Jiménez, también se trasladaron al ejido “Tepeyac” donde saludaron ambos candidatos de la ALIANZA CIUDADANA por COAHUILA a las familias del campo que confían en que el próximo 4 de JUNIO Coahuila pasara a la historia porque se decidirá la alternancia. “En Jiménez ni siquiera la lluvia nos detiene”, externaron los candidatos.

El 4 de JUNIO hay que votar por MEMO ANAYA para gobernador, por EMILIO DE HOYOS para diputado local por el distrito UNO, en Acuña por ROBERTO DE LOS SANTOS para presidente municipal y en JIMENEZ por ROLANDO OLIVO para presidente municipal.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes