Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Acuden casi 400 a activarse en la presidencia municipal

Agradecen este tipo de actividades; afirman que seguirán acudiendo

Saltillo, Coah. Tras agradecer al Alcalde Jericó Abramo Masso el haber atendido al llamado del Gobernador Rubén Moreira Valdez para participar en el programa ‘Actívate’, los participantes de la clase de aeróbics aseguraron que seguirán acudiendo, sin falta, a estas clases.

Al compás de música de moda, mujeres y hombres, adultos mayores, así como jóvenes y uno que otro niño, participaron en la clase máster de aerobics celebrada la mañana de este sábado en la explanada de la Presidencia Municipal.

Unas 380 personas acudieron para activarse por más de una hora, en la clase que esta semana cumple dos sábados ininterrumpidos de poner a moverse a hombres y mujeres de diversas colonias de Saltillo.

Así, el Gobierno Municipal de Saltillo, atiende el llamado que hiciera hace algunos días el Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien a través del programa ‘Actívate, Mídete, Nútrete’ busca disminuir los índices de sobrepeso entre los coahuilenses.

Con esta actividad, el Alcalde Jericó Abramo Masso suma una más a las acciones que en Saltillo ya se vienen realizando desde el inicio de esta administración para mantener con actividad física a los saltillenses.

Eventos semanales como la Ruta Recreativa, o culturales como la Calle Cobra vida, son espacios donde la ciudadanía camina, corre o trota al tiempo que disfruta de las atracciones que prepara, cada semana, el Gobierno Municipal.

Pero no sólo esos espacios son los esfuerzos que viene realizando el Gobierno de Abramo Masso, sino que desde el inicio de esta administración se ha dado un énfasis importante en la construcción de espacios deportivos, así como plazas o la rehabilitación de los mismos.

Con ello, Jericó Abramo da muestra de que la activación física, el deporte y la convivencia familiar son los pilares en lo que se cimenta una sociedad sana y unida.

Es por eso que cada sábado, la clase máster de aerobics, seguirá recibiendo a los ciudadanos que guste de activarse físicamente por más de dos horas para tener una vida más saludable.

Etiquetas: , Actívate", aerobics, clases, Jericó, Saltillo, salud


Galería de imágenes