Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Acuden cientos de monclovenses a conocer a Oswaldo Sánchez y el nuevo uniforme del equipo Santos Laguna

Monclova, Coah. Gran expectativa causó entre los monclovenses la visita del futbolista Oswaldo Sánchez que vino con el Club Santos Laguna a presentar el nuevo uniforme que portarán los lagunenses en la temporada que iniciará este próximo fin de semana.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo fue el anfitrión de este evento que se realizó ante cientos de familias monclovenses en las instalaciones del Parque Las Américas.

Acompañó al Presidente Municipal su esposa, la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, el deportista fue aclamado y vitoreado por aficionados al futbol, sobre todo quienes son fanáticos del Santos.

Una gran noche deportista se vivió en Monclova con la visita de este futbolista, el Parque Las Américas se vistió de gala con la presentación del nuevo uniforme de los deportistas, Oswaldo Sánchez expresó sentirse muy contento del buen recibimiento de los monclovenses, y sobre todo, del extraordinario trabajo en materia de infraestructura deportiva que realiza la administración que preside el Licenciado Gerardo García Castillo.

Luego de la presentación del nuevo uniforme, el Presidente Municipal entregó al futbolista a manera de homenaje un águila en réplica como la que está ubicada en la Rotonda de los Héroes en el Bulevar Madero con la calle Matamoros.

La mágica noche concluyó con fotografías y autógrafos por parte del aclamado deportista que sin duda su visita a Monclova le deja un gran sabor de boca.

Etiquetas: futbolista, Gerardo García Castillo, Monclova, Oswaldo Sánchez, presentación, uniformes, visita


Galería de imágenes