Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Acuden cientos de personas al segundo evento del domingazo familiar “Feria de la Activación Física”

Pese al mal clima que se presentó esta mañana en Ciudad Acuña con lluvias ligeras y agua nieve, cerca de 800 personas acudieron a la invitación de la Administración Municipal y del Gobierno del Estado, para participar en el segundo Domingazo Familiar “Feria de la Activación Física”.

Manuel Menchaca Flores, director de desarrollo social, indicó que desde temprana hora, las diferentes direcciones de la Administración Municipal, por instrucciones del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, instalaron módulos recreativos y deportivos para recibir a decenas de familias.

“La gente acudió desde temprana hora con mucho ánimo de participar, por el mal clima algunos módulos se tuvieron que suspender, esta jornada de activación física promovida en todo el Estado por el Gobernador de Coahuila, se estará efectuando cada quince días durante todo este año”, comentó.

Agregó que a partir de la próxima semana, un total de 20 activistas se distribuirán en 20 puntos de la ciudad para llevar el programa de Activación Física a las distintas colonias; “trabajarán con la gente por las tardes tres días a la semana y cada quince días nos reuniremos en el Domingazo Familiar”.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, Domingazo Familiar


Galería de imágenes