Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Acuden a empresas maquiladoras candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. “Desde el congreso del estado trabajaremos por promover los valores y los beneficios que le ha quitado el gobierno del estado a las familias de Coahuila y además impulsaremos iniciativas que garanticen la seguridad de quienes hacen esta tarea desde diferentes ángulos de la sociedad”, así se refirió Emilio de Hoyos Montemayor candidato de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA al reunirse junto con Roberto de los Santos candidato a presidente municipal de Acuña con un grupo de sacerdotes.

Dijo que quienes se preocupan por atender las necesidades espirituales de las personas son aliados de la libertad y de la democracia y también desean con fe que CAMBIE COAHUILA.

Durante la jornada de proselitismo de este jueves en la búsqueda del voto de los acuñenses, los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA acudieron a dos empresas maquiladoras de la localidad para saludar y ofrecer las propuestas de su campaña a centenares de trabajadores.

“Los trabajadores han puesto la esperanza en el próximo gobierno estatal que encabezará Memo Anaya, saben que es el mejor candidato y quien puede terminar con doce años de mal gobierno que solo ha comprometido el futuro de sus familias pues las expectativas de crecimiento se ha reducido para unos cuantos que se han enriquecido del erario público”, sostuvo por su parte Roberto de los Santos candidato a presidente municipal de Acuña.

Durante la serie de reuniones que han sostenido los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA han estado con abogados integrantes del Colegio de Abogados de Acuña, quienes serán una parte fundamental en las estrategias legales para mejorar el entorno de la seguridad de los coahuilenses.

“Muchos de ellos han manifestado su solidaridad con el proyecto de esta ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA”, saben que ha llegado el momento de la transformación de Coahuila donde debe estar garantizada por encima de todo; la libertad, la seguridad y los derechos de los ciudadanos.

Durante la tarde de este jueves Roberto de los Santos Vázquez y Emilio de Hoyos Montemayor recorrieron sectores de las colonias Benjamín Canales, la Nogales y Nueva Laguna donde estrecharon la mano de los habitantes y escucharon sus planteamientos, luego les pidieron salir a votar el próximo 4 de JUNIO y participar en el CAMBIO DE COAHUILA.

“Hay necesidades apremiantes en estas colonias y están incluidas dentro del proyecto de gobierno de Guillermo Anaya que siendo gobernador habrá de cumplir el compromiso que ha hecho con los acuñenses, sé que con su respaldo podremos dar seguimiento al trabajo de los Gobiernos de Unidad”, agregó Roberto de los Santos. “Emilio de Hoyos como diputado local por el Distrito Uno será un buen aliado de los coahuilenses y de los acuñenses porque sé que exigirá recursos para obras y legislará para mejorar las condiciones de todos”.

Al cierre de la jornada de este día los candidatos fueron invitados para reunirse con integrantes de un Club Social que ha venido realizando beneficios para la población, con la intención de conocer de cerca las propuestas de los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes