Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ACUDEN MÁS DE MIL SOLICITANTES A MAGNA FERIA DEL EMPLEO REGIONAL

Excelente respuesta de la ciudadanía ante la bolsa de trabajo en que se ofertaron 550 puestos Gran aceptación por parte de la ciudadanía tuvo la Magna Feria del Empleo Regional, donde más de mil solicitantes acudieron a la oferta de 550 vacantes que la Compañía Cervecera de Coahuila, del corporativo Constellation Brands, en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico; abrió para técnicos y profesionistas.

El Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, reiteró su satisfacción por la presencia en nuestra región de una empresa tan importante, como la Compañía Cervecera de Coahuila, cuya mentalidad de trabajo le ha posicionado como una organización de clase mundial. Por lo que, acompañado por el Vicepresidente de esta empresa, Rubén Darío Valdéz Torres; el Coordinador en la región norte del Servicio Nacional del Empleo, Juan Alfredo Botello Nájera y el Director General de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre, recorrió los módulos en los que se entrevistó a los solicitantes.

“Ésta es una empresa que impacta a la comunidad con su cultura laboral. Nos sentimos orgullosos de que una industria tan importante se haya establecido en la región norte de Coahuila, convirtiéndose en un punto de referencia; ya que los productos que se fabrican ahí, tienen circulación a través de todo el territorio de nuestro vecino país del norte, los Estados Unidos”, destacó el Munícipe.

Por su parte, el Vicepresidente de la Compañía Cervecera de Coahuila, Rubén Darío Valdéz Torres reconoció la alta cantidad de solicitantes y agradeció el apoyo de las autoridades “Vemos con agrado la excelente respuesta de la gente a esta feria del empleo, donde se analizan los perfiles de los solicitantes, y quienes cumplan con los requisitos para pertenecer a la compañía, serán contratados en un lapso de aproximadamente una semana”, declaró.

A su vez, el Director General de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre; dijo que la colaboración entre el Gobierno y el sector privado es sumamente importante, porque se genera una bolsa de trabajo con las personas que no alcancen una vacante, al cubrirse las que ofrezca una empresa; y son convocadas posteriormente, al abrirse nuevos reclutamientos.

Etiquetas: Fernando Purón Johnston, Magna Feria del Empleo, Piedras Negras


Galería de imágenes