Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Acuden miembros de la CANACO a pagar su predial

Monclova, Coah. El día de ayer miembros de la Cámara Nacional de Comercio acudieron a la presidencia municipal, para cumplir con la obligación del pago de impuesto predial, e invitar a la ciudadanía en general para que acudan a cumplir con el pago y así las autoridades municipales puedan llevar a cabo obras en beneficio de Monclova.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Arturo Valdés, dio a conocer que para cumplir con la obligación como ciudadanos y comerciantes, 10 miembros de la cámara, debido a que es importante colaborar con el pago y así los impuestos se transformen en beneficios para la ciudadanía.

“Ya exhorte a los comerciantes para que cumplan con la obligación del pago, les mande un correo electrónico invitándolos a que acuda, porque los recursos están siendo aplicados de manera satisfactoria por parte de las autoridades municipales”.

Reconoció que todos los ciudadanos tienen un compromiso con el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente para pagar el impuesto predial, ya que gracias a esto la Ciudad puede ser transformada.

“Nosotros como comerciantes estamos interesados en que la Ciudad sea mejorada en todos sus aspectos, así que el Municipio cuenta con todo el apoyo de la CANACO y me encargare de seguir invitando a los comerciantes para que cumplan con el pago de impuesto predial”.

Etiquetas: Arturo Valdés, CANACO, catastro, empresarios, Monclova, predial


Galería de imágenes