Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Acudieron al Fraccionamiento Los Reales los candidatos de Alianza Ciudadana

-en el penúltimo día de campaña de proselitismo en la promoción del voto

Ciudad Acuña, Coah. En el penúltimo día de campaña de proselitismo en la promoción del voto, los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA: Emilio de Hoyos y Roberto de Los Santos acudieron al Fraccionamiento Los Reales para escuchar a las familias de este sector donde fueron recibidos con buen ánimo.

Roberto de los Santos, candidato a presidente municipal de Acuña insistió ante los vecinos de este lugar que es tiempo de regresarle el poder a los ciudadanos que no han tenido oportunidad de expresarse ni exigirle al gobierno estatal que a escasos meses de que concluya sigue apostándole al miedo y la intimidación de la gente trabajadora y honesta.

“Seguimos adelante en la búsqueda del voto de los acuñenses para que continúe el Gobierno de Unidad y poder cumplir las demandas de la ciudadanía .Gracias a nuestros amigos del Fraccionamiento Los Reales por recibirnos y escucharnos”, Ya solo faltan 5 días para que CAMBIE COAHUILA, comento.

“Vamos muy bien, vamos arriba en todas las encuestas pero es el voto de los ciudadanos el que será definitivo el día de la elección”, expresó. Este próximo domingo 4 de junio hay que salir a votar y defender nuestro voto, porque en Acuña no permitiremos que regrese más el PRI.

Emilio de Hoyos Montemayor, candidato a Diputado Local por el Distrito Uno destacó que esta ALIANZA CIUDADANA está alimentada por la esperanza de miles de Coahuilenses que quieren llevar más lejos el destino de Coahuila. “Llego el Momento de lograrlo”, aseguró.

Este martes los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA, ofrecieron una conferencia de prensa ante los medios de comunicación a quienes agradecieron la cobertura de las actividades de proselitismo.

Dijeron ante los periodistas que en el último trayecto de la campaña se hace el llamado a los ciudadanos para que acudan a las urnas a cumplir con su derecho y obligación de participar en el proceso electoral.

“Que no desperdicien sus votos porque hoy las encuestas serias establecen que los candidatos de la ALIANZA, Guillermo Anaya, Roberto de los Santos y Emilio de Hoyos son los únicos que pueden lograr el triunfo y sacar por primera vez a los funcionarios del gobierno del PRI y empezar una nueva etapa de desarrollo”. Hoy 8 de cada diez coahuilenses siguen manifestando en las mediciones que quieren el cambio en el estado de Coahuila.

Los candidatos lamentaron que en esta etapa del proceso electoral, funcionarios del gobierno del estado que son integrantes del PRI, estén visitando a los sectores de la población para coaccionar el voto, condicionando los programas sociales y ofreciendo dinero a liderazgos de UDC con el propósito de que no participen o que les apoyen. “Nuestros lideres están haciendo frente a ese embate de ofertas lo que nos indica que están decididos por primera vez a lograr el triunfo de los candidatos de esta ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA”.

Exhortaron a las autoridades estatales a que no manchen este proceso electoral y que actúen dentro del marco de la ley, que no coaccionen el voto ni utilicen los recursos del erario. “En esta ocasión no les va a funcionar en Coahuila, ni en el caso de Acuña porque a través de la campaña del llamado a la conciencia y la reflexión se ha convocado a que los ciudadanos emitan su voto libre y democráticamente”.

Agradecieron a los miles de ciudadanos que abrieron las puertas de sus casas y escucharon las propuestas de campaña.

¡Estamos Seguros de que el triunfo esta cerca!, CAMBIA COAHUILA

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes