Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Acudió ante el alcalde nueva directiva de ejidatarios de la colonia 5 de Mayo

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Alberto Aguirre Villarreal sostuvo encuentro con nuevos integrantes de la mesa directiva de ejidatarios de la colonia 5 de Mayo, que encabeza como Presidente el Comisariado, Ejidal José Martínez, quienes conocieron el avance de regularización de la Colonia 5 de Mayo y solicitaron la inclusión en este proceso de las colonias Jerusalén, Obrera y El Pedregal.

Reunión a la que asistieron el director de catastro, Efraín Cárdenas Aguilera e Ismael Garcés Flores; el director de desarrollo urbano, Gabriel Ramos Rivera; el director de asentamientos irregulares, Benjamín Cazares Zavala y la síndica Adriana Ramírez Pacheco.

En este encuentro se presentaron como integrantes de la nueva mesa directiva: Pedro Chávez Ortiz, de vigilancia; así como Homero López Bernal, tesorero. Además, los ejidatarios Inocenta Monjarro y David Ortiz Muñoz.

Directiva que fue informada del avance de la regularización de la Colonia 5 de Mayo, en la que, la Administración espera en breve entregar 600 escrituras a igual número de propietarios, dentro del Programa de Certeza Legal.

También solicitaron el apoyo de la Administración para regularizar los asentamientos de las colonias Jerusalén, Obrera y El Pedregal.

Solicitud que será atendida por estas dependencias con el levantamiento, la elaboración del plano y el alta en catastro de los predios adquirido en estas áreas, para que futuras administraciones continúen con el proceso de regularización.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, directiva, regularización, reunión, terrrenos


Galería de imágenes