Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Acuerda la CMIC trabajar en conjunto con la Presidencia Municipal

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo se reunió con el nuevo Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción –Cmic- Ingeniero Ricardo Gutiérrez González para acordar la participación conjunta en proyectos y acciones para beneficio público.

El nuevo Presidente de CMIC fue acompañado en la reunión por su antecesor Ingeniero Andrés Oyervides Ramírez quien es ahora el Presidente de la Unión de Organismos Empresariales –UOE-.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la oficina del Presidente Municipal, los empresarios se mostraron totalmente dispuestos a participar con el Municipio en lo que sea necesario.

El Presidente Municipal los invitó a sumarse o refrendar su asistencia a comités como el de Seguridad o los Consejos como el de Copladem, Desarrollo Urbano y otros más.

Asimismo, plantearon la posibilidad de impulsar cursos de capacitación para empleados del Municipio de Monclova, pero a la vez, seguir con el proyecto de implementar cursos de capacitación técnica a personas desempleadas que quieran obtener algún certificado en cursos básicos ya sea para incluirse a la vida productiva o bien, trabajar por su cuenta en algún oficio.

Ante los medios de comunicación, el Alcalde refrendó su compromiso con los socios de la CMIC para continuar dándoles preferencia en las actividades, obras y acciones en las que se pueda trabajar con empresas y prestadoras de servicio de la localidad, a la vez que destacó que fue una de las peticiones que hicieron a los inversionistas del Mall, para que dieran preferencia constructores locales.

Etiquetas: acuerdo, CMIC, Gerardo García Castillo, Monclova, trabajo


Galería de imágenes