Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Acuerda Rubén Moreira con empresarios mantener trabajo en seguridad y empleo

Monclova, Coahuila de Zaragoza. 19 de Noviembre del 2016.- Mantener el trabajo en seguridad y continuar la estrategia de atracción de fuentes de empleo, fueron algunos de los temas abordados por el Gobernador Rubén Moreira Valdez en un encuentro que sostuvo con miembros de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro.

Desde temprana hora, el Mandatario estatal se reunió con los líderes empresariales, con quienes abordó diversos temas y proyectos que serán de beneficio para los ciudadanos.

Entre ellos, se abordó el tema de la infraestructura carretera, misma que durante esta administración ha crecido de manera considerable elevando la competitividad de la región y el estado.

Asimismo, se planteó el tema de turismo de la región, particularmente en los Pueblos Mágicos, que han generado gran derrama económica en los periodos vacacionales.

Rubén Moreira indicó que en este encuentro también abordó el tema de la educación, ya que en Coahuila existen 8 nuevas universidades y más de 230 preparatorias.

Por último, el Mandatario coahuilense informó que será en los próximos días que de nueva cuenta se reunirá con los líderes de organismos empresariales con quienes además lleva una excelente relación de trabajo.

Etiquetas: Coahuila, empresarios, reunión, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes