Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Acuerdan Club Rotary Internacional programas con el Alcalde Licenciado Gerardo García

Monclova, Coah. Integrantes del Club Rotary Internacional Delegación 4110 con sede en Monclova, acompañaron a su Gobernador de Distrito Ariel García a dialogar con las autoridades municipales Licenciado Gerardo García Castillo y Presidenta del DIF Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra para seguir con la disposición de realizar obras y acciones sociales en conjunto.

A muy temprana hora, los integrantes del Club Rotary Internacional estuvieron en la oficina de la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, ahí se dio a conocer que continúan con el interés de seguir con el programa de Plantas de Agua Potable para las Escuelas de la localidad.

Asimismo, continuar con acciones de beneficio para bibliotecas públicas, en ambos proyectos mencionados hay una coparticipación del club conjuntamente con la Presidencia Municipal de Monclova.

Estuvieron presentes los integrantes del club junto con sus esposas, presidió también la reunión el Presidente del Club Rotary Internacional en Monclova, Antonio Arizpe Cobo.

Luego de realizar la reunión en el DIF, los integrantes del club visitaron el módulo de atención y consulta para las mamografías que tienen fuera del Hospital DIF y que se ofrece de forma gratuita a mujeres que no cuentan con servicio de seguridad social.

Puntualizaron su intención de buscar la manera de donar prótesis de mama a mujeres que por causa del cáncer les retiraron parte de su cuerpo.

Una relación muy cordial y sobre todo muy coparticipativa se denotó entre la primera autoridad Licenciado Gerardo García Castillo, con el Gobernador de Distrito del Club Rotary Internacional así como con todos y cada uno de los integrantes del club.

Etiquetas: acciones, Club Rotatory International, Gerardo García Castillo, Monclova, obras, programas


Galería de imágenes