Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Acuerdan continuar trabajo en pro de desaparecidos

Se reúne Rubén Moreira con miembros de ‘Alas de Esperanza’; marcan ruta de nuevos proyectos

Conocen y dan bienvenida a nuevo Fiscal

Allende, Coahuila de Zaragoza. 23 de octubre de 2017.- Miembros del colectivo ‘Alas de Esperanza’, se reunieron con el Gobernador Rubén Moreira y con el nuevo Fiscal General, Gerardo Márquez, para revisar los temas pendientes en agenda, donde acordaron mantener el trabajo coordinado en pro de sus familiares desaparecidos.


En el encuentro, los miembros del colectivo reconocieron el trabajo del Mandatario coahuilense en el tema de desaparecidos, destacaron su sensibilidad y el avance que se ha tenido desde el inicio de esta administración para encontrar o en su caso identificar a sus desaparecidos.

Al tiempo, dieron la bienvenida al nuevo Fiscal General del estado, Gerardo Márquez Guevara, con quien se comprometieron a trabajar de manera coordinada para avanzar en los temas pendientes.

Al respecto, Olga Lidia Saucedo García, Presidenta de la Asociación Alas de Esperanza, recordó que al inicio de la administración estatal no tenían confianza por los hechos que habían pasado en Allende, “pero llegó este equipo, que le damos gracias a Dios, que formó el Gobierno de Rubén Moreira, y Alas de Esperanza ha tenido mucha confianza en él”.

En la reunión pidieron al Gobernador que siguieran con los operativos que han estado haciendo en conjunto, ya que han sido positivos. Además se trataron asuntos de investigaciones, se solicitaron algunos apoyos específicos para continuar con estas investigaciones, se pidió información que requieren como asociación, asesoría para temas en cuanto a los apoyos que se requieren como víctimas de esta situación, entre otros.

“Le pedimos al Gobernador y al nuevo Fiscal que nos apoyaran con los nuevos operativos, porque nosotros no vamos a parar”, mencionó Olga Lidia Saucedo.

Agregó que el nuevo Fiscal se comprometió a seguir con el trabajo de búsqueda de personas desaparecidas, tema que no desconoce, y que a ellos les da “mucha confianza y tranquilidad”, porque ya no empezarán de cero en sus tareas para dar con sus desaparecidos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera