Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Acuerdan iniciar operativo por temporada vacacional

San Juan de Sabinas, Coah. Con el propósito de realizar acciones conjuntas de prevención del delito durante el periodo vacacional decembrino, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas participó en la reunión con los presidentes municipales de la región carbonífera y mandos de cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno.

El alcalde César Gutiérrez confirmó que la importante reunión se realizó en las instalación de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, donde estuvieron presentes los alcaldes de los municipios de Múzquiz, Luis Santos Flores; de Sabinas Ignacio Lenin Flores Lucio; de Juárez Carlos Alberto Chacón Madrid; de Progreso Abel Garza Medellín, quienes acompañaron al Secretario de Gobierno Víctor Zamora, al Procurador del Estado Homero Ramos, al Comandante de Fuerza Coahuila Hugo Gutiérrez, así como los titulares del mando único en Múzquiz y San Juan de Sabinas.

El mandatario municipal comentó que en la importante reunión se firmó el acta de acuerdo para realizar acciones de prevención de delitos durante el próximo periodo vacacional, asimismo durante la realización del “Buen Fin” del 18 al 20 de noviembre donde los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizarán patrullajes en instituciones bancarias y centros comerciales para garantizar la seguridad de quienes realicen operaciones de retiro de dinero y compras provenientes de la derrama económica por la entrega del aguinaldo.

En este contexto, el presidente municipal de San Juan de Sabinas resaltó su interés de colaborar en este acuerdo para seguridad y protección de toda la ciudadanía e hizo un llamado a la población para tomar las debidas precauciones y, en su caso, denunciar a las autoridades si son víctimas de un delito.

Con acciones que garantizan la seguridad de todos, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, inicio, operativo, San Juan de Sabinas, seguridad, vacaciones


Galería de imágenes