Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ACUERDAN INSTALAR UNA CAFETERÍA JUNTO A MUSEO DE LA FRONTERA NORTE

Promueven el desarrollo de este sitio icónico de la ciudad

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de ofrecer un lugar donde quienes visitan el Museo de la Frontera Norte puedan degustar variedades de postres y café en pleno centro histórico de Piedras Negras, el Gobierno Municipal acordó con una franquicia local del ramo, la instalación de una sucursal junto a este icónico sitio.

El Alcalde Fernando Purón Johnston informó que se reunió con el propietario de una conocida franquicia de cafeterías de la ciudad para recorrer este recinto y verificar los posibles sitios donde adecuar un espacio para instalar este negocio, que fortalecerá el desarrollo económico de la zona centro.

A su vez, el director del Museo de la Frontera Norte, Fabián Acevedo Herrera, dijo que tras el acuerdo entre el Edil y el propietario de la franquicia, se procederá a la firma de un convenio para concretar el proyecto, en el que se instalarán algunas mesas en la explanada del recinto, para dar servicio a los aproximadamente 60 visitantes diarios del museo entre semana y 200 personas que lo visitan los sábados y domingos.

Etiquetas: cafetería, Fernando Purón, instalación, museo, Piedras Negras