Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Acuerdos de sesión de cabildo no. 3

Piedras Negras, Coah. 13 de febrero del 2007. El Cabildo en pleno aprobó por mayoría calificada la ampliación del contrato a la empresa Grúas y Talleres del Norte para la prestación del servicio al Municipio, turnándose a una comisión de regidores el estudio y la redacción del convenio que tendrá vigencia durante la actual administración municipal.

Acuerdos de sesión de cabildo no. 3

Acuerdos de sesión de cabildo no. 3

Durante la tercera sesión ordinaria de este año que fue presidida por el Alcalde Jesús Mario Flores Garza, el cuerpo edilicio avaló que la comisión que revise las cláusulas de dicho contrato quede integrada por los síndicos Juan Félix González Ríos y Juan Alfredo Botello Nájera, y los regidores Mirtala Barrera Tamez, Adrián de Anda Gutiérrez, Mario Alberto Pascacio Domínguez, y Santiago Elías Castro De Hoyos.

Por otra parte, el Cabildo turnó a comisión la solicitud de la empresa Autobuses Ibarra para prestar el servicio de transporte intermunicipal Piedras Negras-Cinco Manantiales, ante la relación laboral que se avecina en la región tras el anuncio de inversiones económicas.

Finalmente, el órgano colegiado aprobó por unanimidad el dictamen presentado la regidora Sonia Villarreal Pérez, en el sentido de otorgar en comodato al Instituto Estatal de la Vivienda el local número 1 del edificio Pronaf ubicado en el Puente Internacional No. 1, durante la presente administración municipal.

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza y cuerpo edilicio reconocieron la estrecha colaboración que existe entre el Municipio y e Instituto Estatal de la Vivienda Popular, para impulsar proyectos habitacionales que beneficien a las familias de bajos recursos económico.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes