Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Acuerdos de sesión de cabildo nº 4 en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. Durante la sesión de Cabildo Nº 4 celebrada esta tarde, ante la presencia de la mayoría del cuerpo edilicio y presidida por el Alcalde Jesús Mario Flores Garza, se aprobó por unanimidad la solicitud de terrenos para la construcción de distintos planteles educativos en la ciudad.

Acuerdos de sesión de cabildo nº 4 en Piedras Negras

Acuerdos de sesión de cabildo nº 4 en Piedras Negras

En este punto se autorizó la donación de predios en el fraccionamiento Año 2000 para la construcción de un bachillerato, en La Constancia para un jardín de niños y en el fraccionamiento Hacienda La Laja para un jardín de niños.

Como punto número cinco se aprobó por unanimidad la adjudicación y disposición de vehículos abandonados en el corralón municipal, con la variante este año de que se publicará en los periódicos de mayor circulación la lista de vehículos, para dar la oportunidad a los propietarios de recuperar sus unidades.

El Cabildo en pleno aprobó la solicitud de desincorporación de un predio para el Centro de Fe, Esperanza y Amor, A.R., así como la solicitud para presentar el reglamento interno de la Instancia de la Mujer en Piedras Negras.

En el renglón número siete, por mayoría calificada el Cabildo aprobó el informe de la situación financiera, correspondiente al tercer cuatrimestre del 2007.

Las solicitudes del Instituto Estatal de Capacitación y Actualización del Magisterio y del Centro de Integración Juvenil, para donación de terrenos fueron turnadas a la comisión de Obras Públicas, que preside el regidor Pedro Maldonado Calderón, para ser analizadas y que se determine el dictamen correspondiente.

Etiquetas: cabildo, Jesús Mario Flores, Piedras Negras, sesión


Galería de imágenes