Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Acuerdos de sesión ordinaria de cabildo no. 5

  • Miércoles 12 de marzo de 2008
  • Etiquetas: Piedras Negras
  •  
     

Piedras Negras, Coah. 12 de marzo del 2008. Durante la quinta sesión ordinaria correspondiente a este año, el Cabildo en pleno aprobó por unanimidad los dictámenes de la Comisión de Obras Públicas referentes a la donación de áreas municipales a favor de la Asociación Civil “Cabalgando por una Sonrisa” y del Instituto Estatal de Capacitación y Actualización del Magisterio.


Acuerdos de sesión ordinaria de cabildo no. 5

Acuerdos de sesión ordinaria de cabildo no. 5

En la reunión presidida antes del mediodía por el Alcalde Jesús Mario Flores Garza, el regidor Pedro Maldonado Calderón, presidente de la Comisión de Obras Públicas, informó que los dos predios de alrededor de 5 mil metros cuadrados cada uno, colindan entre sí y se ubican sobre el bulevar Ampliación República.

El edil precisó que como parte del proceso de donación, los dos predios serán escriturados en primera instancia a favor del Municipio de Piedras Negras, ya que se encuentran en un área que será lotificada en unidad habitacional por un particular.

El segundo regidor explicó que la Asociación Civil “Cabalgando por una Sonrisa” utilizará el terreno para poner en funcionamiento un centro de equinoterapia para atender a grupos especiales, mientras que el IECAM pretende construir en el área respectiva un edificio para la capacitación de los maestros.

Por otra parte, fueron turnadas a la comisión de Obras Públicas las solicitudes de locales municipales por parte del Sindicato de Jubilados y Pensionados afiliados a la FSTSE para la celebración de sus asambleas, y por parte de la Delegación Estatal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales para instalar oficinas regionales.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera