Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Acuña bien en seguridad manifiesta el alcalde Evaristo Lenin Pérez

Ciudad Acuña, Coah. De acuerdo a las estadísticas analizadas en reunión del Grupo de Coordinación Coahuila, celebrada ayer en esta ciudad, Acuña, está bien en seguridad y a la baja en todos los rubros, sobre todo, en delitos de alto impacto y con los mejores niveles de seguridad en Coahuila, resaltó el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Reunión de carácter privada, celebrada en instalaciones de la guarnición militar, en la que destacaron que Acuña está bien en seguridad, y que sólo necesita atender nuevos fenómenos que no tienen nada que ver con homicidios por la delincuencia organizada, sino por situaciones de violencia intrafamiliar y lesiones por armas blancas.

“No es ese peligro que tenía la ciudad por la presencia o dominio de la delincuencia. Acuña está bien en seguridad, reconocido por las estadísticas del gobierno federal y por las estadísticas del gobierno del estado; tenemos, inclusive, niveles más bajos que Piedras Negras y que la mayoría de los municipios del Estado de Coahuila”.

Reunión de carácter privada celebrada ayer, en la guarnición militar, que contó con la presencia del Gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez, en la que, analizaron la situación de Coahuila en materia de seguridad y acordaron estrategias en esta materia.

Etiquetas: Acuña, delitos, disminución, Evaristo Lenin Pérez, GCO, reunión, seguridad


Galería de imágenes