Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Acuña contará con Auditorio / Museo del Agua

Ciudad Acuña, Coah. 15 de octubre del 2016. Desde muy temprana hora de hoy miércoles, el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Jose Luis Salinas, acompañado del sub-gerente de proyectos, Julio Cárdenas, realizaron un recorrido de supervisión para constatar los avances de construcción de la Planta Potabilizadora 1.

El recorrido finalizó en el área de lo que será el Auditorio / Museo del Agua, espacio que servirá para concientizar y dar a conocer todos los aspectos de la Cultura del Agua, mediante exhibiciones interactivas y multimedia. “Este recinto, cuya construcción se contempla dentro del proyecto de la nueva Potabilizadora, será de vital importancia para que la ciudadanía, especialmente los niños, conozcan como potabilizamos el agua, qué acciones pueden tomar para cuidar el vital líquido y otros aspectos relacionados con la Cultura del Agua”, afirmó el titular del Sistema, José Luis Salinas.

En el recorrido, fueron acompañados por el sub-gerente de hidráulica, Francisco Avendaño y personal de la constructora Tomco.

Etiquetas: Acuña, agua, Auditorio, José Luis Salinas, museo, proyecto, Simas


Galería de imágenes