Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Acuña continuará con crecimiento laboral: Aguirre Villarreal

Ciudad Acuña, Coah. Por fortuna Acuña ha crecido en el ámbito laboral y la proyección es que seguirá creciendo, afirmó el Presidente Municipal Alberto Aguirre Villarreal, al asistir a la inauguración de oficina del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal Mecánica, Automotriz y Proveedora de Autopartes.

En este marco, a cuyo evento asistió el Edil a invitación del dirigente sindical y diputado federal Tereso Medina Ramírez destacó que nuestra frontera no solo se ha distinguido los últimos años por su desarrollo industrial, con una mano de obra certificada, sino por su paz laboral.

Refirió que con una planta laboral mayor a los 40 mil trabajadores, Acuña ha ofertado entre sus bondades ser una ciudad tranquila y con paz laboral. Citó que las condiciones internacionales propician que el trabajador, además de producir aspire a una mejor calidad de vida.

Por ello, la necesidad de apoyo del gremio y sindicalismo responsable, que le ayude y capacite, que trascienda por el camino del bien.

Hizo votos porque la buena relación entre los trabajadores, el sindicato y empresas se mantenga en los mejores términos, con un sentido social y humano de ésta última por atender los derechos de los trabajadores.

Felicitó a los dirigentes sindicales por esta visión de sindicalismo, por apostarle a una buena relación, tanto para que los trabajadores logren mejores condiciones laborales, como para el progreso de las empresas.

De acuerdo a lo expresado por el dirigente sindical la oficina inaugurada, en la esquina de Madero y Manuel Acuña, contará con un equipo de asesores, encabezados por el delegado Julio Villalobos, en los ámbitos: Social, de vivienda, salud y educación; incluso serán interlocutores de sus demandas sociales ante las diversas instancias de gobierno.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, creicmiento laboral, inauguración, oficina, sindicato, trabajadores


Galería de imágenes