Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ACUÑA A ENCUENTRO AUTOMOTRIZ EN SAN ANTONIO, TEXAS

QUE CONGREGARÁ A EMPRESAS ISRAELÍES DEL RAMO AUTOMOTRIZ

Ciudad Acuña, 25 de junio de 2012.- Representantes de empresas locales y el director de fomento económico, Jorge Ramón Montemayor, participarán mañana martes 26 de Junio, en encuentro en San Antonio, Texas; que reunirá a 25 empresas israelíes, armadoras y proveedoras del ramo automotriz.

Representantes de la Canacintra, Canaco y empresas maquiladoras locales del área automotriz acudirán, con el propósito de buscar entablar alguna negociación con las armadoras israelíes.

Mientras el titular de fomento económico municipal tendrá un espacio en la agenda del 26 de junio, con una presentación de las bondades de nuestra frontera, su desarrollo, mano de obra, infraestructura y proyectos.

Acuña estará representada, gracias a invitación turnada por la oficina de desarrollo económico del Condado de Bexar de San Antonio, Texas, cuyo director ejecutivo es David E. Márquez, responsable de desarrollar el proyecto trasnacional Súper Clúster Automotriz Texas-México (TMASC), que integra a proveedores de los estados de Texas, Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León.

El foro inició hoy lunes 25 de junio y continuará el 26 y 27 del presente.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, empresas, israelies, San Antonio, Texas


Galería de imágenes