Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Acuña se suma a apoyar a hermanos damnificados

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. Con el propósito de que la comunidad se sume en apoyo a los hermanos damnificados, personal del DIF Acuña acudió a centros comerciales, a solicitar a los clientes alimentos no perecederos, agua embotellada, papel higiénico y otros productos.

Por instrucción del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y de la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, este organismo puso a disposición de la comunidad tres centros de acopio para recibir los productos: Edificio del DIF en la Macro plaza, Unidad Básica de Rehabilitación en antiguo edificio del DIF y en la central de bomberos.

Además, a partir de hoy, y durante los próximos días, personal del DIF acudirá al exterior de centros comerciales, para que directamente los clientes aporten los productos que deseen.

Productos que trasladarán al Sistema Estatal del DIF, en Saltillo, Coahuila, para que sea este organismo quien los canalice a los estados de la República Mexicana, cuyos habitantes han sido afectados por el paso de los fenómenos meteorológicos Manuel e Ingrid.

Al momento la respuesta de la comunidad acuñense es buena, pero se requiere de una mayor respuesta, para lograr oportunamente que la ayuda llegue a las familias damnificadas por las intensas lluvias.

Etiquetas: Acuña, centro de acopio, damnificados, Huracán, tormenta tropical


Galería de imágenes